24 hours in Honolulu, Hawaii

honoluluhonolulu-10honolulu-2honolulu-3honolulu-5honolulu-6honolulu-7honolulu-8honolulu-9

Hola! Estoy muy emocionada porque hoy empieza un viaje totalmente nuevo y emocionante.  Hace unos años con la escuela viaje a Oahu un par de semanas y quedé enamorada de la isla. Cuando empezó la planeación de este viaje y llegamos a la conclusión de que teníamos que hacer escala en Honolulu un día para llegar a Sydney me súper emocione de volver aunque sea por unas horas. Llegamos por la noche a Honolulu desgastados de un largo viaje después de tomar tres aviones para llegar aquí. Nuestro hotel estaba en la playa de Waikiki por el cual hicimos alrededor de 15 minutos del aeropuerto al hotel.

Empezamos el día muy temprano desayunando unos deliciosos pan francés de haupia (la haupia es algo típico de Hawái). Después rentamos una camioneta y manejamos alrededor de una hora ya que cruzas toda la isla. Por suerte cuando llegamos estaba empezando la competencia de Billa Bong Pipe Masters. A mi nunca me había tocado ver una competencia de surf y menos una llena de los mejor surfistas del mundo. Después caminamos por la zona de Haleiwa donde están los mejores raspados. También, ahí están las famosas alas que se ven en las fotos.

Manejamos de regreso a Honolulu para comer, pasar la tarde y descansar un poco. Llegamos al centro comercial Ala Moana que es al aire libre y tiene muchas tiendas. Nos tocó mucha suerte que había todavía muchas rebajas y pudimos hacer algunas compras.

Al final yo ya estaba muy cansada y decidí no salir a cenar y mejor regresar al hotel y dormir. Ya que al día siguiente íbamos a tomar un vuelo a Sydney.

Hello! I am so excited because today begins a totally new and exciting journey. A few years ago with my school I traveled to Oahu for a couple of weeks and I was in love with the island. When the planning of this trip began and we came to the conclusion that we had to stop in Honolulu one day to get to Sydney I was super excited to return even for a few hours. We arrived at night in Honolulu from a long trip after taking three planes to get here. Our hotel was on Waikiki beach by which we made about 15 minutes from the airport to the hotel.

We start the day very early with some delicious French haupia bread (haupia is typical of Hawaii). Then we rent a van and drive for about an hour as you cross the whole island. Luckily when we arrived, I was starting the Billa bong Pipe Masters competition. I have never seen a surfing competition and less one full of the best surfers in the world. Then we walk through the Haleiwa area where the best slushies are. Also, there are the famous wings that yours can see in the photos.

We drove back to Honolulu to eat, spend the afternoon and rest a bit. We arrive to the Ala Moana shopping center which is open air and has many shops. We were very lucky that there were still many sales and we were able to do some shopping. In the end I was already very tired and decided not to go out to dinner and better go back to the hotel and sleep. Since the next day we were taking a flight to Sydney.